Liga de fútbol de Paraná Campaña Luto

LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA

Fundada el 13 de mayo de 1953 - Afiliada a AFA

Los Inmigrantes 265
María Grande (CP3133)
Entre Ríos - Argentina
Tel. fax: +54 0343 494 0206
ligafpcoficial@outlook.com

Se suspendió el partido entre el «León» y el «Verde»

Los jugadores de los dos equipos esperando la decisión final del árbitro Garcilano.

Se suspendió el partido entre el «León» y el «Verde»
Publicada el 17-04-2017

En la tarde del domingo, Atlético Hasenkamp y Atlético Arsenal disputaron el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C.

Lamentablemente, el mismo fue suspendido a los tres minutos de adición (de los cinco agregados por el árbitro Garcilano) del primer tiempo, cuando un proyectil, que fue lanzado desde la parcialidad local, impactó en la humanidad del Director Técnico de Atlético Hasenkamp, Raúl Cardozo.

El encuentro, que tiene resultado a favor de Atlético Arsenal por 1-0 (gol de Agustín Burdesse a los ’12) y 2-0 en el global, fue suspendido a los ’48 del primer tiempo y se tendrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal para saber si se reanuda el partido o si Atlético Arsenal clasifica a la final del Torneo Federal C.

En la otra llave para definir el segundo finalista, Unión FC de Totoras derrotó 2-1 a Parque Sur, en Concepción del Uruguay (1-5 en el global) y clasificó a la final, donde espera por Atlético Arsenal o por Atlético Hasenkamp.

 

Atlético Hasenkamp (0): Emanuel Jacob; Cristian Ramírez, Cristian Romero, Germán Ziegler, Rodrigo Retamar; Inalen Godoy, Lucas Zapata, Lautaro Ruiz Moreno, Daniel González; Jonathan Salva, Ismael Arellano. DT: Raúl Cardozo.

Atlético Arsenal (1): Eduardo Fontanini; Exequiel Olechar, Brian Nickel, Martín Montórfano, Leonardo Richard; Ariel Schvaigert, Agustín Galliussi, Emiliano Zampieri
Diego Martínez; Iván Aguilar, Agustín Burdese. DT: Hugo Fontana.

Síntesis: Gol: 12’ PT Agustín Burdese (A). Amonestados: Retamar (AH); Richard (A). Expulsado: Cristian Ramirez (H). Árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano (Liga de Victoria).

 

 

Foto-Gentileza: Gustavo Villaroel.

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Sitio oficial - 1953-2020 ®

VISTO