Liga de fútbol de Paraná Campaña Luto

LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA

Fundada el 13 de mayo de 1953 - Afiliada a AFA

Los Inmigrantes 265
María Grande (CP3133)
Entre Ríos - Argentina
Tel. fax: +54 0343 494 0206
ligafpcoficial@outlook.com

Debut para los representantes de la Liga en el Torneo Regional Amateur

Este domingo se produjo el debut de los representantes de la Liga en el Torneo Nacional en la ciudad de Cerrito, con victoria para el visitante.

Debut para los representantes de la Liga en el Torneo Regional Amateur
Publicada el 30-10-2023

Este domingo 29 de octubre debutaron los equipos representantes de la Liga de Futbol de Paraná Campaña en el Torneo Regional Amateur 2023/24 en el Estadio Presidente Jacob de la ciudad de Cerrito con arbitraje de Maximiliano Clauss, que fue secundado por Bruno Bianqueri e Iván Monzón. En un partido parejo, se vio gran nivel futbolístico por parte de ambos equipos que no dieron tregua hasta el ultimo minuto. El encuentro termino 3 a 2 a favor de los dirigidos por José Luis Mancuello, correspondiente a la fecha 1 de la Zona 1, con goles de Luis Flores por duplicado y había puesto el empate transitorio Ángel Benítez para el equipo de Sampieri en el amanecer del complemento, Diego Cardozo tras un remate de media distancia puso el 3 a 1, pero 5 mas tarde Quiroz ponía el 3 a 2 para que el local siga en carrera y se ponga un partido dramático hasta el final. 

El encuentro termino con 2 expulsados por doble amarilla, 1 por cada equipo, Mauro Benítez por Unión Agrarios mientras que Renzo Morato por el lado de Arsenal. En el mismo grupo,  Sportivo Urquiza venció a Atlético Neuquén Club por 2 a 0 con goles conseguidos a los 41 y 45 minutos del complemento por Lionel Flores y Axel Ríos.

 

Próxima Fecha (2)

FECHA 2

Atlético Arsenal – Sportivo Urquiza

Atlético Neuquén – Unión Agrarios

 

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Sitio oficial - 1953-2020 ®

VISTO