Liga de fútbol de Paraná Campaña Luto

LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA

Fundada el 13 de mayo de 1953 - Afiliada a AFA

Los Inmigrantes 265
María Grande (CP3133)
Entre Ríos - Argentina
Tel. fax: +54 0343 494 0206
ligafpcoficial@outlook.com

El Celeste manda en soledad en la Norte, mientras que en la Sur Seguí FBC con puntaje ideal

Unión FBC llego a 13 unidades, Seguí FBC 15, mientras que Arsenal no logra sumar aun en el torneo y lleva 6 partidos sin victoria y el dato que no ha convertido goles.

El Celeste manda en soledad en la Norte, mientras que en la Sur Seguí FBC con puntaje ideal
Publicada el 01-05-2023

Se disputo una nueva fecha este 30 de abril, en la Zona Norte el equipo de Martin Núñez saco ventaja ante su inmediato perseguidor que era Independiente de Hernandarias, fue 2 a 1 con goles del goleador del torneo, Bruno Ramírez y su hermano Tomas, había puesto en ventaja para el rojo, Sebastián Benítez, en un cotejo luchado con situaciones para ambos lados, el celeste escalo en la Norte y ahora espera el Clásico Regional en un duelo clave para seguir con aspiraciones. Este lunes completan la fecha en el Estadio Tomas Segovia de Hasenkamp, Juventud Sarmiento y Atlético Hernandarias.

En la Zona Sur, el aurinegro sigue en su senda victoriosa y cosecho su quinta victoria en 5 jugados, lo que lo hace ser el único equipo del certamen en obtener esta cifra, y ya le saco 3 puntos a sus escoltas. Igualmente no se relaja porque detrás viene Litoral de María Grande, Atlético que esta fecha quedo libre, Viale FBC que pese a la derrota como local sigue en puestos de vanguardia y Cultural de Crespo que se metió entre los primeros puestos tras lograr varias victorias consecutivas que ahora el próximo finde semana jugara el clásico de Crespo en el Cesar Bione ante Sarmiento.

Imagen. Lucas Rodriguez

Liga de fútbol de Paraná Campaña (xn--ligaparanacampaa-lub.com.ar)

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Sitio oficial - 1953-2020 ®

VISTO