Liga de fútbol de Paraná Campaña Luto

LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA

Fundada el 13 de mayo de 1953 - Afiliada a AFA

Los Inmigrantes 265
María Grande (CP3133)
Entre Ríos - Argentina
Tel. fax: +54 0343 494 0206
ligafpcoficial@outlook.com

Milton Casco, campeón de la Copa Libertadores

Milton Casco, campeón de la Copa Libertadores
Publicada el 10-12-2018

Milton Casco se consagró campeón de la Copa Libertadores de América con River, tras derrotar a Boca por 3-1, en una final que quedará para la historia.

El Presidente, Ruben Rezett, en nombre del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, felicita a Milton Casco por la obtención de la Copa Libertadores, y también a Paolo Goltz por su participación con Boca: «Estoy muy contento por lo que consiguió Milton. Tanto él como Polo son dos referentes para nuestros gurises y son un ejemplo a seguir. Como Presidente de nuestra Liga, quiero felicitar a estos dos jugadores que han surgido de las divisiones inferiores de Paraná Campaña».

La definición de la Copa Libertadores, no solamente fue histórica para el fútbol argentino, sino también para nuestra Liga de Fútbol de Paraná Campaña ya que por un lado, en River estaba Milton Casco, surgido de las divisiones inferiores de Atlético María Grande, y por el otro, en Boca se encontraba Paolo Goltz, producto de las canteras de Atlético Hasenkamp.

Fue el equipo «Millonario» quien se alzó con la Copa Libertadores, en la noche de ayer en Madrid, en el mítico estadio Santiago Bernabeu, tras ganar 3-1 con goles de Lucas Pratto, Juan Quinteros y Gonzalo Martinez, Dario Benedetto había abierto el marcador para Boca.

Con la consagración de Milton Casco, nuestra querida Liga vuelve a tener otro campeón de la Copa Libertadores. El primero había sido Ricardo «Negro» Ruiz Moreno con Independiente de Avellaneda en 1975.

 

 

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Sitio oficial - 1953-2020 ®

VISTO