Liga de fútbol de Paraná Campaña Luto

LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA

Fundada el 13 de mayo de 1953 - Afiliada a AFA

Los Inmigrantes 265
María Grande (CP3133)
Entre Ríos - Argentina
Tel. fax: +54 0343 494 0206
ligafpcoficial@outlook.com

Unión Agrarios quiere repetir viejas hazañas

Unión Agrarios quiere repetir viejas hazañas
Publicada el 25-01-2018

Para Unión Agrarios Cerrito, el vigente campeón de nuestra Liga, esta será su séptima participación a nivel nacional.

La primera vez fue aquella histórica actuación en el Torneo del Interior ‘88/’89 donde se adjudicó la Etapa Provincial y accedió a la Etapa Regional. Para ser el mejor de la primera fase superó a Defensores del Barrio Nebel (Concordia), Gimnasia y Esgrima (C. del Uruguay), Sarmiento (Gualeguaychú), Unión y Fraternidad (San Salvador) y
Vélez (Chajarí). En la segunda fase, integró la Región Litoral con Atlético Rafaela, Patonatao, Huracan (Vera) y Riberas del Paraná (Villa Constitución, Santa Fe), donde hizo un buen papel pero no pudo clasificar.

La segunda oportunidad fue en el Torneo del Interior ’89/’90. Participó del Grupo E de la Región Litoral. En la primera llave jugó para clasificar a la final de Ganadores y perdió con Patronato; derrotó a Deportivo Urdinarrain en la Semifinal de Perdedores y en la Final de Perdedores perdió con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, quedando eliminado.

La tercera ocasión fue en el Torneo del Interior ’93/’94, donde formó parte del Grupo E de la Región Litoral con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Deportivo Urdinarrain y Urquiza (Gualeguay). Quedó segundo del grupo y clasificó a segunda ronda, donde perdería con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En el Torneo Argentino C ‘04/’05 jugó por cuarta vez a nivel nacional. En aquella temporada compartió la Zona 28 con Atlético Paraná, Neuquén y Litoral. Clasificó a segunda fase, donde eliminó a Atlético Sauce (Colón). En tercera fase perdió con Americano de Carlos Pellegrini (Santa Fe).

Su quinta incursión en los torneos de ascenso fue en el Torneo Federal C 2015. Ganó la Zona 39, que compartió con Litoral y Atlético Diamantino. En segunda fase eliminó a La Bianca (Concordia). En tercera ronda quedó eliminado, por penales, ante Neuquén de Paraná.

Su última participación fue dos años atrás, en el Torneo Federal C 2016. En esa temporada no pudo superar la Zona 66, que compartió con Atlético María Grande, ADIUR (Rosario) y Náutico El Quilla (Santa Fe).

Al plantel dirigido por Omar Veron, que se consagró en la temporada pasa, se sumaron solamente dos refuerzos: Leonardo Richard (Arsenal) y Gonzalo Iseli (Atlético Unión de Crespo).

Unión Agrarios Cerrito visitará a Independiente FBC el domingo, desde las 18:00 hs. El partido será arbitrado por la terna de nuestra Liga, integrada por: Claudio Frederich, Emanuel Yedro y Kevin Remi.

 

Fixture – Zona 6 – Región Litoral Sur

1º Fecha – 28/01/18

Independiente FBC vs Unión Agrarios Cerrito

2º Fecha – 04/02/18

Unión Agrarios Cerrito vs. Unión Alcaraz

3º Fecha – 11/02/18

Cultural Aranguren vs. Unión Agrarios Cerrito

4º Fecha – 18/02/18

Unión Agrarios Cerrito vs. Independiente FBC

5º Fecha – 25/02/18

Unión Alcaraz vs. Unión Agrarios Cerrito

6º Fecha – 04/03/18

Unión Agrarios Cerrito vs. Cultural Aranguren

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Sitio oficial - 1953-2020 ®

VISTO