Liga de fútbol de Paraná Campaña

LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA

Fundada el 13 de mayo de 1953 - Afiliada a AFA

Los Inmigrantes 265
María Grande (CP3133)
Entre Ríos - Argentina
Tel. fax: +54 0343 494 0206

Milton es nuevo refuerzo de River

Milton Casco firmó contrato y se convirtió en nuevo jugador de River Plate.

Milton Casco se convirtió en nuevo jugador de River Plate. Milton, que se encontraba de gira con la Selección Nacional en Estados Unidos, se bajó del avión y se reunió con Rodolfo D’Onofrio, actual Presidente de la institución, para firmar el contrato por unos tres millones de dólares por el 85 por ciento de su pase (la totalidad de los derechos federativos pasará a River) y que lo mantendrá vinculado por tres años al “Millonario”.

El oriundo de María Grande estuvo a un paso de emigrar al fútbol francés para convertirse en jugador del Olympique de Marsella. Pero como el técnico Marcelo Bielsa renunció sorpresivamente al cargo, Milton se tuvo que quedar en Newell’s. En la “Lepra” ya no era titular, el técnico Lucas Bernardi lo llevaba al banco de suplente. River nuevamente fue a la carga del lateral, pero se le sumó Boca. Los dos clubes más grande del país estaban detrás de los pasos de Milton Casco, como en los dos últimos libros de pases. Pero fue el campeón de Copa Libertadores quien ganó la pulseada.

Milton es otro hijo de Paraná Campaña y al igual que Paolo Goltz en América de Mexico, Gabriel Graciani en Atlético Rafaela, Ezequiel Unsaín en Newell’s, Lisandro Alzugaray en Atlético Paraná, Yair Marin en Estudiantes de San Luis, Alexander Hollman, Gabriel Graciani y Emanuel Alarcon Partronato, con su esfuerzo y sacrificio han logrado que nuestra Liga se reconozca a nivel nacional e internacional.