Liga de fútbol de Paraná Campaña

LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA

Fundada el 13 de mayo de 1953 - Afiliada a AFA

Los Inmigrantes 265
María Grande (CP3133)
Entre Ríos - Argentina
Tel. fax: +54 0343 494 0206

“Muy conforme por haber dirigido en Paraná Campaña”

La 6ª fecha de nuestra Liga tuvo la particularidad de contar con la presencia de tres árbitros que dirigen en la Primera C y que, también, han tenido experiencia en Primera B Metropolitana. Leonardo Rii Hirfeld, Antonio Amato y Gastón Iglesias fueron los tres  colegiados que estuvieron impartiendo justicia en nuestras canchas. Gastón Iglesias, que arbitró el encuentro entre Atlético María Grande y Arsenal de Viale, contó sus sensaciones en Paraná Campaña.

Debut en Paraná Campaña: “Fue un lindo partido, muy bien disputado. Colaboraron todos los jugadores, que es muy importante para nuestro trabajo. De parte nuestra dimos toda la credibilidad y si el jugador te cree nosotros nos sentimos cómodos. Estoy agradecido y muy conforme por haber dirigido en Paraná Campaña”.

Su encuentro: “El partido fue muy dinámico. Un gol para el local finalizando el primer tiempo y el visitante lo empató en el último minuto de juego y se terminó en empate. Quizás la igualdad fue justo”.

Paraná Campaña: “No sabía nada de esta Liga. Sabíamos que habían venido a cobrar árbitros de jerarquía, que vienen para las finales árbitros de primera y con experiencia internacional. Estuvimos recorriendo María Grande, es una ciudad muy hermosa”.

Su carrera: “Yo dirijo Primera C y también en Primera B Metropolitana. La Primera C es una Liga profesional y me desempeño desde hace cinco años. Es una divisional que se ha mejorado con la profesionalización. Los campos de juego se han mejorado, eso favorece al juego. Los jugadores son de más experiencia. La Liga se profesionalizó en 2014, y si la Liga se profesionalizó, nosotros también tenemos que hacer lo mismo. Esto implica tener entrenamientos semanales, tener un cuidado personal, cuidarse en el peso, las medidas y respetar las exigencias físicas que nos exigen”.