Liga de fútbol de Paraná Campaña Luto

LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA

Fundada el 13 de mayo de 1953 - Afiliada a AFA

Los Inmigrantes 265
María Grande (CP3133)
Entre Ríos - Argentina
Tel. fax: +54 0343 494 0206
ligafpcoficial@outlook.com

Tomas Chancalay debutó en Primera División

Tomas Chancalay debutó en Primera División
Publicada el 28-08-2017

Otro hijo de nuestra Liga de Fútbol de Paraná Campaña hizo su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino.

Tomas Chancalay jugó sus primeros minutos en la primera división de Colon. Fue este sábado en el partido, correspondiente a la 1º fecha de la Super-Liga 20178-/2018 de AFA, entre Colon vs Rosario Central. Tomas reemplazó a Nicolas Leguizamon a los ’24 del segundo tiempo.

Pero no fue el único motivo de orgullo para nuestro jugador, surgido de las canteras del Club Atlético Arsenal, porque además fue convocado a la Pre-Selección Sub-20 por Sebastian Beccacece para formar parte de entrenamientos como sparring de la Selección Mayor, que se prepara para disputar la doble jornada de las eliminatorias sudamericanas, donde tendrá la oportunidad de entrenar con Messi y compañia.

Tomas se suma a la larga lista de jugadores que han surgido de las categorías inferiores de los clubes que integran nuestra Liga y que han llegado a la Primera División, como por ejemplo: Angel Omarini, Ricardo Ruiz Moreno, Oscar Comas, Rolando Barrera, Jorge Faría, Alexis Weisheim, Gabriel Graciani, Paolo Goltz, Milton Casco, Ezequiel Unsain, Lisandro Alzugaray, Gabriel Graciani, entre otros.

 

 

 

 

Foto: A TODO COLON

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Sitio oficial - 1953-2020 ®

VISTO