Liga de fútbol de Paraná Campaña Luto

LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA

Fundada el 13 de mayo de 1953 - Afiliada a AFA

Los Inmigrantes 265
María Grande (CP3133)
Entre Ríos - Argentina
Tel. fax: +54 0343 494 0206
ligafpcoficial@outlook.com

Arsenal logró el triunfo más importante de nuestra Liga

Arsenal derrotó 2-0 a Unión Totoras y ascendió al Torneo Federal B.

Arsenal logró el triunfo más importante de nuestra Liga
Publicada el 07-05-2017

Arsenal grabó uno de los capítulos más dorados para la historia de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Derrotó a Unión Totoras de Santa Fe, por 2-0 (global de 3-2) y consiguió un de los ascensos de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C, siendo el único equipo de Entre Ríos en conseguir el ascenso al próximo Torneo Federal B.

El partido de vuelta en Viale, se jugó bajó un clima acorde a las circunstancias para un partido épico. Lluvia durante el primer tiempo, sol en la segunda mitad, expulsiones, muchos amonestados, más de mil personas coparon el estadio «5 de Octubre» y dos goles que desataron la euforia y la algarabía total: el primero lo anotó Agustin Burdese a los ‘3 del primer tiempo y el segundo, cuando todo parecía que la definición se iba a los penales, Martín Montorfano ejecutó un tiro libre, a la altura del banco suplente de la visita, la pelota picó dentro del área sin que Olechar pueda conectar y sin que su marcador pueda rechazar, y la caprichosa entró sin que nadie la toque. Luego del pitazo final del árbitro Jose Diaz, la ansiedad y el nerviosismo se transformaron en felicidad.

 

Un partido que quedará marcado en la memoria de los simpatizantes de nuestra Liga y sin lugar a dudas que en la memoria institucional de Arsenal, de sus jugadores, de su cuerpo técnico, de sus dirigentes, de su público. ¡Felicitaciones Club Atlético Arsenal!

 

Atlético Arsenal (2): Eduardo Fontanini; Ezequiel Olechar, Brian Nickel, Martín Montorfano, Leonardo Richard; Emiliano Zampieri, Agustín Gallusi, Ariel Schvaigert
Iván Aguilar, Agustín Burdese, Diego Martínez. DT: Hugo Fontana.

Unión Totoras (0): Matías Iwanoski; Fernando Brandan, Mauro Bentacour, Walter Ledesma, Lucas Domingo, Luciano Cardinali, Gastón Bernardello, Ever Musto
Franco Rivas, Ezequiel Schram, Jorge Rojas. DT: Diego Oyarbide.

Síntesis: Goles: 3´PT Burdese y 43´ST Montorfano (A). Cambios: En Arsenal, Joaquín Botegal por Martínez, Maximiliano Salas por Richard y Lucas Nickel por Aguilar. En Unión, Nicolás Mansilla por Schrom, Cristian Cequeira por Brandan y Federico Ramos por Rivas. Expulsados: 48´PT Zampieri y 23´ST Gallusi (A) 48´PT Bentancour (U). Amonestados: B. Nickel, Aguilar, Burdese, Salas y L. Nickel (A), Ledesma, Bernardello, Rivas y Rojas (U). Árbitro: José Díaz (Villa María).

 

Campaña – Torneo Federal C

Grupo 3 – Región Litoral Sur

Fase de Grupo: Atlético Arsenal 0-1 Atlético Hasenkamp; Juventud Sarmiento 0-4 Atlético Arsenal; Atlético Hasenkamp 0-0 Atlético Arsenal; Atlético Arsenal 3-3 Juventud Sarmiento.

Segunda Fase

Sportivo Urquiza 0-1 Atlético Arsenal

Atlético Arsenal 4-0 Sportivo Urquiza

Tercera Fase

Atlético Arsenal 1-0 Atlético Hasenkamp

Atlético Hasenkamp 0-1 Atlético Arsenal

Fase Final

Unión Totoras 2-1 Atlético Arsenal

Atlético Arsenal 2-0 Unión Totoras

 

 

Foto-Gentileza: Alejandro Flores.

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Sitio oficial - 1953-2020 ®

VISTO