Liga de fútbol de Paraná Campaña Luto

LIGA DE FÚTBOL DE PARANÁ CAMPAÑA

Fundada el 13 de mayo de 1953 - Afiliada a AFA

Los Inmigrantes 265
María Grande (CP3133)
Entre Ríos - Argentina
Tel. fax: +54 0343 494 0206
ligafpcoficial@outlook.com

¡Unsain campeón en Reserva!

Ezequiel Unsain se consagró con Newell's en el Torneo de Reserva de AFA.

¡Unsain campeón en Reserva!
Publicada el 31-05-2016

La «Lepra» superó 3-2 a River en la gran final del torneo con goles de Silva y Tissera (marcó dos). Salto y Casquete descontaron para el Millo, pero el título quedó en Rosario.
El estadio Marcelo Bielsa se vistió de gala, y de fiesta, porque Newell’s le ganó a River en la final del Torneo de Reserva de Primera División. Y el trámite del partido enmarcó un primer tiempo a pura acción, en el que la tendencia se estableció para quedarse: Iván Silva, a los 9 minutos, anotó el primero de La Lepra, de penal. Luego, en el último minuto, Matías Tissera aumentó la diferencia a 2-0. El complemento, en tanto, seguiría favorable para los rosarinos, que de la mano de Tissera, otra vez, abultaron el resultado a 3-0, a los 5′. Pero claro que el Millo no se iba a quedar, y de la mano de Claudio Salto, a los 7′, y Abel Casquete, en el epílogo del duelo, cubrió con un manto de incertidumbre el aire sobre el césped leproso. Así y todo, no alcanzó, porque el silbato de Sebastián Martínez Beligoy marcó el final del encuentro y Newell’s se consagró campeón.

River fue líder de la zona 1 con 35 unidades, fruto de dies victorias, cinco igualdades y una derrota. En frente, el conjunto rosarino, que terminó primero en el grupo 2 con 32 puntos, tras cosechar diez triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Ezequiel, capitán de la división, está preseleccionado para integrar la selección nacional que viajará a los Juegos Olímpicos 2016. Esperemos que este un motivo suficiente para que Martino lo lleve a Río de Janeiro.

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Sitio oficial - 1953-2020 ®

VISTO